1. ¿Que métodos de pago tienen?
Podes pagar con todas las tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o efectivo billete (tiene un 20% de descuento)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Capital y Gran BsAs: el costo de envio lo podes calcular desde nuestra web ingresando tu CP. Podes abonar en efectivo contraentrega. La mercaderia no viaja embalada
Interior del pais: En nuestra web vas a poder ver el costo de envio de tu compra ingresando tu codigo postal. Los envios son por Via cargo o Bluemail a domicilio. También podes venir a retirar tu pedido enviando un transporte que elijas vos o un comisionista. SOLO EMBALAMOS los pedidos que despachamos por vía cargo/blue mail. No embalamos pedidos que van a ser retirados por comisionistas u otras empresa de transporte. En ningún caso nos hacemos responsables por los envíos. La mercaderia viaja bajo exclusiva responsabilidad del comprador.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- Caba y Gran BsAs: 7-10 dias de entrega desde la compra
- Interior del país: el despacho puede demorar hasta 20 días habiles desde la fecha de compra.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Quiero comprar un producto que dice sin stock, toman reservas?
No tomamos reservas ni señas, todas las compras se gestionan por la web cuando hay stock. En caso que veas algun producto que te haya gustado sin stock, te recomendamos hacer clic en el cartelito que dice " avisame cuando haya stock" y ni bien ingrese el producto te va a llegar un mail avisandote para que corras a comprarlo!
Ya compre por la web, ¿y ahora como seguimos?
Si elegiste venir a retirar tu pedido por nuestro Pick up point, revisa tu correo electrónico donde vas a encontrar el detalle de los dias y horarios en que podes pasar. No hace falta que esperes a que te avisemos, podes pasar de manera inmediata ya que todo lo que vendemos es porque contamos con el stock fisico.
Si solicitaste envio a domicilio y sos de Caba o Gran BsAs, nosotros vamos a comunicarnos por whatsapp para informarte dia y rango horario en que estaremos entregando tu pedido.
Si sos del interior del país, nos vamos a comunicar por whatsapp unicamente si elegiste abonar mediante transferencia bancaria o si falta algun dato para realizar el envio. En caso que este todo abonado, tu pedido ingresa a embalaje directamente y recien nos vamos a comunicar por whatsapp cuando se haga el despacho, para enviarte el remito y el nro de seguimiento de tu compra. No nos vamos a comunicar antes.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.