Los cambios o devoluciones por gusto del cliente se gestionan por WhatsApp dentro de los 7 días corridos de recibida o retirada la compra.
No se puede devolver un producto por gusto del cliente para el caso de productos que hayan sido enviados por terceros y no por cadeteria de Motta Design (interior del pias)
El cliente puede optar por acercar el producto al pick up point o solicitar envío a domicilio (costo a cargo del cliente, y válido para zonas de cobertura de entregas gestionadas por Motta Design). Se procederá al cambio o la devolución del dinero de acuerdo a disponibilidad de stock. Además el producto que sera cambiado o devuelto debe estar en perfectas condiciones de conservación y sin uso.
Cambios por fallas o defectos
- En las entregas efectuadas por cadeteria propia de Motta Design, el cliente debe revisar el producto en el mismo momento en que es recibido. Posteriormente a ello no se aceptan reclamos.
- En el caso de que el producto sea rechazado por el cliente se efectúa la devolución del dinero o el cambio, sujeto a disponibilidad de stock y los gastos de envío por el cambio corren a cargo de Motta Design. El cambio se solicita por WhatsApp dentro de los 7 días corridos desde recibida la compra.
- En las compras retiradas en nuestro pick up point, el cliente debe verificar las condiciones de los productos al momento del retiro. Posteriormente no se aceptan reclamos.
- En el caso de entregas a cargo de terceros, Motta Design no se hace cargo por problemas que puedan surgir durante los traslados. Los productos enviados por este medio no tienen cambio ni devolución.
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